Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2011

“Noche de América” reunió a rostros de la TV en gran gala solidaria

Como todos los años, América Solidaria reunió a más de mil personas -entre ellas, a muchos de sus embajadores- para revivir su compromiso con la organización y rendirles cuenta de todas sus actividades durante el último año.

Por
Compartir

En la noche del jueves 27 de octubre, más de mil personas llegaron a una nueva versión de Noche de América, evento anual de América Solidaria que en esta ocasión se realizó en Casas de Lo Matta de Vitacura y contó con la animación de Soledad Onetto y Jorge Zabaleta.

Antonia Santa María, Ignacia Allamand y Mariana Derderián.

La invitación que se les realizó a los participantes fue a “Desdibujar las Fronteras” desde el corazón, y a que todos juntos construyan un continente más justo y solidario. Como forma de reflejar esto, los invitados subieron al escenario a estampar su firma sobre un dibujo del continente, como símbolo de comprometerse con la lucha de la injusticia de América Latina y El Caribe.

Elisa Zulueta, Mariana Derderián y Francisco Aravena.

Durante más de 4 horas, los asistentes pudieron empaparse de la labor que realiza esta fundación así como ser testigos de un emotivo homenaje a José Muñoz, voluntario de América Solidaria que falleció en Haití en mayo de este año.

Manuel García.

El show estuvo a cargo de los Magic Twins, y Manuel García quién hizo cantar a todos durante casi una hora. Y también estuvieron presentes los embajadores de la fundación, Humberto Sichel, Ignacia Allamand, Javiera Díaz de Valdés, Werne Núñez, Elisa Zulueta, Iván Guerrero y Tiago Correa. Este último presentó el documental que protagonizó junto a Benito Baranda, presidente de la fundación, en el que se muestra la entrega de ayuda a Haití frente a la epidemia del cólera.

Soledad Onetto y Jorge Zabaleta junto a los Magic Twins.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#América Solidaria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País