Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2011

Gobierno repudió atentado explosivo contra Copesa

“Toda la solidaridad del Gobierno con Diario La Tercera y Grupo Copesa por atentado explosivo esta madrugada. Un atentado a (la) libertad de prensa”, señaló en su cuenta de Twitter el vocero Andrés Chadwick.

Por
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el ministro vocero de Gobierno rechazó el atentado explosivo que durante la madrugada de este martes afectó las oficinas del edificio corporativo del Grupo Copesa, propietario del diario La Tercera.

“Toda la solidaridad del Gobierno con Diario La Tercera y Grupo Copesa por atentado explosivo esta madrugada. Un atentado a (la) libertad de prensa”, señaló el secretario de Estado en la red social.

El estallido ocurrió a eso de las 00:13 horas en un sector en que ya no habían trabajadores y no hubo lesionados. Sin embargo, el bombazo se sintió a varias cuadras a la redonda y dejó en el sitio del suceso un olor a pólvora.

Al lugar llegaron funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la 33 Comisaría de Carabineros.

Según las primeras informaciones, el artefacto estaba instalado al interior de un juguete plástico y las cámaras de seguridad de la empresa, unos 45 segundos antes del estallido, captaron a dos sujetos que llegaron hasta la mampara de ingreso para instalar el aparato y huir. Posteriormente, se produjo el bombazo.

La policía realiza las diligencias para buscar alguna pista que pueda conducir a los autores. Los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País