Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

Impactante: denuncian matanza de perros triturados en camión de basura

La Agrupación “Vidas” de Valdivia acusó que los hechos se producen en la perrera municipal de dicha ciudad y exigieron a la autoridad responder, además de anuniciar manifestaciones de repudio.

Por
Compartir

Una grave denuncia por matanza de animales pesa sobre la perrera municipal de Valdivia. Una representante de la agrupación “Vidas”, que protege animales en situación de calle, Ilia Avaria, constató la situación cuando fue al recinto en busca de uno de sus perros desaparecidos y vio como un camión de basura vaciaba restos de los caninos en la trituradora, donde se podía ver sangre y víceras de los cuadrúpedos.

Según informó radio Biobío, este escenario motivó a Avaria a encarar al representante del departamento de medio ambiente del muncipio, Francisco Acuña, para que respondiera ante los hechos, que, supuestamente, habrían sido efectuados porque los animales tenían rabia.

“Vidas” agregó que aún se mantienen 3 perros en el recinto, los cuales correrán la misma suerte que sus antecesores, a menos que sean rescatados. Con estos antecedentes, la agrupación convocó a una marcha para este jueves a las 19 horas en la plaza república en Valdivia.

/ Facebook - Movimiento Vidas Valdivia

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País