Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2011

Mira quiénes le dicen que “no” a Tolerancia Cero

El listado incluye especialmente a personeros de la Alianza, pero las razones de la negativa son distintas en cada caso.

Por
Compartir

¿Qué tienen en común monseñor Ricardo Ezzati, Hernán Büchi, Andrés Allamand y Rodrigo Hinzpeter? Independiente de las coincidencias políticas entre los últimos tres, todos forman parte de una lista de personalidades que se han negado a asistir a “Tolerancia Cero”, el programa de actualidad de Chilevisión, que conduce Matías del Río y tiene como panelistas a Fernando Paulsen, Fernando Villegas y Cristián Bofill.

Tanto Allamand como Ezzati dejaron de asistir desde que asumieron sus cargos, pero en La Moneda se dice que la negativa de Hinzpeter está relacionada con el tratamiento que ha recibido en el programa, señala La Segunda.

En efecto, en su última participación, el titular de Interior se enfrascó en una ácida disputa con Fernando Villegas por la comparación entre la pasada alerta de tsunami y lo sucedido para el terremoto del 27 de Febrero de 2010.

Posteriormente a este episodio, en el espacio televisivo se ha aludido en repetidas ocasiones al Caso Bombas, en un tono no exento de críticas hacia el secretario de Estado, especialmente por parte de Fernando Paulsen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País