Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2011

Fulvio Rossi desestima “acuerdo entre cuatro paredes” acusado por la Confech

El parlamentario invitó a los dirigentes estudiantiles a que "seamos menos prejuiciosos y construyamos confianzas" para lograr la solución al conflicto.

Por
Compartir

El senador Fulvio Rossi (PS) respondió esta mañana a las críticas hechas por la presidenta de la Confech, Camila Vallejo, quien hizo un llamado a la Concertación a no realizar acuerdos en el Parlamento “de espaldas a la ciudadanía”.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario socialista señaló, refiriéndose a Camila Vallejo, que “ella tiene que entender que no vamos a hacer ninguna cosa a espaldas de la ciudadanía. Lo que me irrita un poco es que estamos trabajando con el PC, el mismo diputado (Guillermo) Teillier está en la propuesta que se está configurando como oposición, pero los dardos siempre para la Concertación

“Llamaría a que en esto bajemos un poco las defensas, seamos menos prejuiciosos y construyamos confianzas, porque si estamos todos del mismo lado, en esto las demandas las compartimos prácticamente en un ciento por ciento en general, y están ahí, están escritas en un documento”, agregó

El legislador afirmó además que “como no nos pautea nadie ni nos va a pautear nadie, no hay ninguna posibilidad de llegar a acuerdo mientras no se acojan nuestros planteamientos. El mensaje es que no vamos a suscribir ningún acuerdo, si ese acuerdo no refleja cambios sustantivos y de fondo en el ámbito de la educación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País