Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2011

Ossandón por disidencia RN: Es grave que funcionarios de Gobierno se presten para show

“Me gustaría que en vez de estar armando contubernios para sacar a don Carlos Larraín de su cargo, fuera una reunión que tocara temas profundos”, dijo el vicepresidente de RN.

Por
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, hizo un llamado para que en la reunión de la denominada disidencia del partido -convocada para este sábado en Valparaíso-, se toquen temas relevantes “que aporten a solucionar la crisis social que vive Chile“.

“Me gustaría que en vez de estar armando contubernios para sacar a don Carlos Larraín de su cargo, fuera una reunión que tocara temas profundos como los altos índices de pobreza y delincuencia, los graves problemas de educación y salud, y también el drama que afecta a miles de chilenos en materia de vivienda. Me pregunto si no sería mejor analizar los resultados de la última encuesta Adimark y abordar conclusiones sobre la pésima evaluación que hace la ciudadanía sobre el Gobierno y la política en general”, afirmó Ossandón.

El también alcalde de Puente Alto aseguró que respeta mucho cualquier divergencia interna, porque le hace bien a cualquier partido, “pero en este caso han caído en una tremenda contradicción”.

“Primero dicen que la actual mesa ha sido crítica del Gobierno y nos han dado duro por eso, y resulta que la disidencia, con todos sus dardos hacia la mesa, ha generado una tremenda controversia que le hace pésimo a La Moneda, pues habla de no entender prioridades. Lo grave es que son los propios funcionarios de Gobierno los que se prestan para este show“, agregó.

Además, el jefe municipal hizo un llamado a terminar con el “chaqueteo político” contra el líder de RN.

“Si ha habido un presidente de partido leal con Piñera, ese ha sido Carlos Larraín. Ha estado con él en las buenas y en las malas y ha respetado religiosamente las decisiones que ha tomado; por eso no resulta admisible que haya gente que lo cuestione en su lealtad; es una falta de respeto y una distorsión que no sé qué objetivo tiene”, añadió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País