Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2011

Vivianne Blanlot valora que Gobierno la propusiera como miembro del Consejo Para la Transparencia

“Pienso que la Ley de Transparencia es una de las políticas públicas más importantes en cuanto a reforma del Estado de las últimas décadas”, dijo la ex ministra de Defensa.

Por
Compartir

La ex ministra de Defensa Vivianne Blanlot (PPD) valoró que el Gobierno la propusiera como miembro del Consejo Para la Transparencia, y dijo esperar que se acepte esto en el Senado.

“Entiendo que había bastante aceptación de los dos nombres de los consejeros propuestos por el Presidente (Sebastián Piñera), así que también espero que se facilite la aceptación del Senado en la tarde”, sostuvo Blanlot.

Asimismo, la economista destacó que este cargo “es una forma de colaborar en una función pública que a mí me parece muy relevante. Pienso que la Ley de Transparencia es una de las políticas públicas más importantes en cuanto a reforma del Estado de las últimas décadas”.

“La colaboración va en el sentido de tratar que este Consejo funcione lo mejor posible y que se tomen buenas decisiones, y que el tema de transparencia vaya avanzado y profundizándose paulatinamente y lo más rápido posible“, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País