Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2011

ChilePrimero propone a “liberales” de RN renunciar al partido y sumarse a sus filas

El presidente de la colectividad afirmó que “las puertas están abiertas”, en alusión a los diputados Karla Rubilar, Marcela Sabat y Pedro Browne.

Por
Compartir

El presidente de ChilePrimero, Vlado Mirosevic reconoció que si bien no le corresponde opinar sobre otros partidos o la decisión personal de parlamentarios, afirmó que “las puertas están abiertas” en su colectividad para los “liberales que se sienten incómodos” en Renovación Nacional, porque “no los representa el giro conservador y a ratos autoritario” de esa tienda oficialista.

En la misma línea, el dirigente sostuvo que los “liberales” de RN “deberían abandonar un partido que es mayoritariamente conservador, y sumarse a un proyecto auténticamente liberal y progresista, tal como lo es ChilePrimero, donde tienen las puertas abiertas”.

Asimismo expresó que, “lamentablemente, en RN las cosas han tomado un color más derechista del que tenía en la presidencial pasada; aquello no ayuda al Gobierno“.

“Estimo que la imitación de RN a la UDI, no ayuda en nada a que parlamentarios más jóvenes, centristas y liberales, se sientan cómodos en RN”, agregó en alusión a los diputados Karla Rubilar, Marcela Sabat y Pedro Browne.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renovación Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País