Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2011

Principal crítico de Tompkins llega a Aysén a dictar charla contra el movimiento ambientalista

Paul Driessen, autor del libro “Ecoimperialismo: poder verde – peste negra”, participó del seminario ¿Ecologismo o Desarrollo Sostenible? en Aysén.

Por
Compartir

Paul Driessen es uno de los mayores críticos del movimiento ambientalista en el mundo. Es, además, un defensor de “los beneficios sociales del carbón” y afirma que el cambio climático “es una gran estafa”.

Con ese curriculum como aval, el autor del libro “Ecoimperialismo: poder verde – peste negra” participó del seminario ¿Ecologismo o Desarrollo Sostenible?, organizado por la Corporación Aysén por Aysén junto a Atlas Foundation, este jueves en la comuna de la XI Región.

Driessen, autor del libro “Ecoimperialismo: poder verde – peste negra” ha fustigado a empresarios como Douglas Tompkins y ha criticado las motivaciones y financiamiento de las grandes ONG´s internacionales, a las que acusa de “la falta de transparencia de todas estas organizaciones”, a las que acusa de “deshonestas”.

Entre los asistentes a la conferencia dictada por Driessen, se encontraba el Seremi de Economía, Fernando Guzmán; el alcalde (s) de Coyhaique, Carlo Ghisoni, y empresarios locales del sector construcción, ganadería y comercio.

En su primera visita en el país, Driessen dictó un seminario en la Universidad del Desarrollo en Santiago donde debía debatir sus opiniones con la líder ambientalista Sara Larraín, quien declinó asistir al encuentro.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hidroaysén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País