Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2011

Navarro critica silencio del oficialismo por amenazas de muerte en su contra

Ello, luego que Jorge Ravelo, líder de la Juventud de Renovación Nacional de la Región de O’Higgins, preguntara a través de su cuenta en Twitter a quién debería “matar” @Cokep, un internauta reconocido en la web por sus comentarios agresivos (“trolleo”). Tras varios comentarios desde y hacia sus seguidores, Ravelo propuso “matar” a Navarro y también al senador Ricardo Lagos Weber (PPD).

Por
Compartir

A través de un comunicado el senador del MAS, Alejandro Navarro, expresó que “es necesario que Sebastián Piñera sea informado de que un joven presidente de su partido amenazó de muerte a dos senadores de la República”.

Ello, luego que Jorge Ravelo, líder de la Juventud de Renovación Nacional de la Región de O’Higgins, preguntara a través de su cuenta en Twitter a quién debería “matar” @Cokep, un internauta reconocido en la web por sus comentarios agresivos (“trolleo”).

Tras varios comentarios desde y hacia sus seguidores, Ravelo propuso “matar” a Navarro y también al senador Ricardo Lagos Weber (PPD).

Tras eso, el parlamentario expresó que “Renovación Nacional no puede ignorar la gravedad de este hecho y espero reunirme con Carlos Larraín” para conversar el tema. Asimismo, el legislador emplazó a la UDI a pronunciarse, ya que según él, ésta conoció en “carne propia” la acción criminal que terminó con la vida del senador Jaime Guzmán.

“Recordemos que el Ejército había entregado la información al ex ministro Francisco Javier Cuadra cinco días antes de que ocurriera ese hecho y no se le otorgó la relevancia que requería el caso”, comentó Navarro.

El senador solicitó ayer a la fiscalía investigar más sobre el hecho y declaró que “por un lado las amenazas que constituyen un delito, son repudiables e inaceptables, ya que se promueve matar a alguien por pensar distinto, por no compartir sus ideas, y por otro lado, nos encontramos con la sorpresa de que esas odiosas afirmaciones provienen de boca de Jorge Ravelo, presidente de la Juventud de Renovación Nacional de la VI Región”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País