Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2011

Ex Fiscal Peña descarta reestructuración de la CAM tras atentados en Arauco

El abogado cree que los últimos sucesos son hechos aislados, pero llamó a dejar actuar a la Fiscalía correspondiente para obtener más información.

Por
Compartir

En el marco de un viaje a la provincia de Arauco, el ex fiscal regional de la zona sur, Alejandro Peña, desechó la posibilidad de una reorganización de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM). Esto, ante los recientes ataques que se han atribuido a dicha organización.

Peña no cree que exista una rearticulación de la CAM, calificando los últimos sucesos como hechos aislados. “No creo que haya algo a nivel de rearticulación, si han habido hechos aislados pero seguidos, la Fiscalía está investigando y esperemos que llegue a buenos resultados. Hay perfiles, pero en ese sentido preferiríamos ser muy cautos al respectoDejemos que la policía trabaje y la Fiscalía logre obtener los antecedentes necesarios”, declaró a Radio BíoBío.

A su paso por Concepción, el actual jefe de la División de Estudios del Ministerio de Interior sostuvo un encuentro el Intendente de la región del Bío-Bío, Victor Lobos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País