Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2011

Diputado Auth acusa al Gobierno de haber logrado los votos independientes con “prebendas”

El parlamemtario señaló además que "hoy hay más recursos involucrados, pero estamos completamente seguros de que podrían haber sido más".

Por
Compartir

Luego de que el Gobierno lograra la aprobación del Presupuesto de Educación con los votos de los independientes René Alinco, Miodrag Marinovic y Pedro Velásquez, el diputado PPD Pepe Auth acusó que dicho resultado se logró con “prebendas”.

Para el parlamentario opositor, el Ejecutivo “prefirió aprobar su presupuesto consiguiendo con prebendas el voto de tres independientes, en lugar de construir un acuerdo mayoritario en la comisión mixta de Presupuesto”, informa Radio Cooperativa.

“La verdad es que nos dijeron que no había más recursos, y hoy hay más recursos involucrados, pero estamos completamente seguros de que podrían haber sido más“, sostuvo Auth.

A su vez, el líder del PC, Guillermo Teillier, afirmó que “este capítulo no se cierra con esta aprobación del Presupuesto de Educación. Es un tema que sigue abierto, los cambios estructurales van a venir lo quiera o no este Gobierno” por lo que pidió “que la oposición siga actuando en conjunto“.

“Tenemos un acuerdo, tenemos un documento estratégico sobre los cambios educacionales que el país necesita, y vamos a seguir perseverando en ello”, insistió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País