Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2011

A las diputadas de la Alianza tampoco les gustó el chiste del Presidente Piñera

La parlamentaria Marcela Sabat espera que este incidente "sirva para que el Presidente aprenda a no hacer bromas en cualquier lugar".

Por
Compartir

Continúan las reacciones ante el poco afotunado chiste del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, donde comparaba a mujeres y políticos. Ahora fue el turno de las diputadas oficialistas, quienes también mostraron su rechazo ante la broma, respaldando la opinión manifestada en ese sentido por la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

“Creo que fue un mal chiste realizado en un lugar inadecuado. Espero que esto sirva para que el Presidente aprenda a no hacer bromas en cualquier lugar“, señaló la diputada RN Marcela Sabat, que indicó que en todo caso, esas palabras “no opacan todo el trabajo que el Presidente ha hecho por las mujeres”.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, en similar forma se pronunció Mónica Zalaquett (UDI), quien afirmó que “fue una broma desafortunada, que no refleja el pensamiento real del Presidente”.

“Una cosa es hacer una broma en privado y otra cosa es hacerlo en público en medio de una gira. Fue un error, un mal chiste, pero creo que no hubo mala intención”, sostuvo por su parte la parlamentaria gremialista Marisol Turres.

Claudia Nogueira, también de la UDI, respaldó las palabras de Schmidt, quien afirmó a través de Twitter que ese tipo de chistes “no le hacían gracia”, agregando que, si bien al Presidente le gusta hacer bromas, “algunas son buenas y otras no”.

“El chiste no me afectó, pero no lo encontré divertido”, dijo Nogueira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País