Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2011

Andrade (PS) formalizará reclamo a directiva del PPD por polémica con el diputado Hales

El líder socialista se refirió con ironía a la disputa con el parlamentario, señalando que "septiembre es el mes de los circos, y en ese tiempo están los payasos, ya no".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, anunció que hará un reclamo formal a la directiva del Partido por la Democracia (PPD), tras la polémica que protagonizó con el diputado de ese partido, Patricio Hales, durante la realización de primarias internas para candidatos a alcalde en Independencia.

Junto con desestimar la acusación de Hales en relación a que Andrade habría incitado a un rechazo en su contra, y valorar la gran cantidad de ciudadanos que participaron en las primarias del PS, el timonel socialista se refirió al hecho con ironía, afirmando que “septiembre es el mes de los circos y en ese tiempo están los payasos, ya no”.

“El día domingo se hicieron primarias en 10 comunas del país y votaron aproximadamente 30 mil personas, yo estoy particularmente grato con los resultados del proceso, votó mucha gente y votó mucha ciudadanía. Yo le hice presente esto a la presidenta del PPD (Carolina Tohá), ella me dio una explicación al respecto, y yo voy a formalizar nuestro planteamiento”, sostuvo.

Cabe recordar que las primarias del PS fueron abiertas a la ciudadanía que no milita en otros partidos políticos, por lo que las personas que estaban inscritas en otras colectividades políticas no podían participar del proceso eleccionario, lo que desató la molestia del legislador PPD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País