Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2011

Inscripción automática: Bancada RN afirma que la Concertación “le tiene miedo a la gente”

El diputado Monckeberg, junto con recordar que esta iniciativa era un planteamiento del programa de gobierno, afirmó que el bloque opositor le teme "a lo que la ciudadanía vaya a reflejar en su voto" en los comicios de los próximos años.

Por
Compartir

Tras participar de la habitual reunión de comité político en La Moneda, el jefe de Bancada de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, reiteró el compromiso del Gobierno y de la Coalición por el Cambio con la inscripción automática.

“Éste no es un compromiso de ahora, sino que viene como planteamiento del programa de gobierno”, aseguró el diputado antes de afirmar que “lamentablemente vemos a una Concertación temerosa y asustada que no quiere legislar“.

“Sabemos a qué responden esos temores y esos sustos. Lamentablemente, ellos hacia afuera dicen que creen en la democracia y en la participación de la gente, pero eso no se condice con su discurso, ni con los temores que vemos hoy día”, agregó.

Tras esto, el diputado afirmó que “ellos le han ido instalando y poniendo cortapisas a este proyecto para que no salga y eso tiene una sola respuesta: la Concertación le tiene temor a la ciudadanía, a lo que la ciudadanía vaya a reflejar en su voto en las elecciones municipales el próximo año y obviamente en las elecciones parlamentarias y presidenciales del año 2013“, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País