Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2011

Zalaquett (UDI) acusa ‘bullying político’ contra diputado Sabag tras votar a favor del reajuste

La parlamentaria criticó la decisión de la DC de sancionar al diputado Jorge Sabag con su salida de la Comisión de Familia, tras su voto que aprobó el reajuste del sector público. Además, acusó que la cercanía de la falange con los partidos de izquierda lo está haciendo adoptar conductas stalinistas.

Por
Compartir

La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Mónica Zalaquett, criticó este viernes la decisión de la Democracia Cristiana (DC) de sancionar al diputado Jorge Sabag con su salida de la Comisión de Familia, tras su voto a favor del reajuste del sector público.

“El diputado Sabag es un gran aporte a la Comisión de Familia, entonces la decisión de su bancada de sancionarlo con la salida desde la comisión que presido, me parece a lo menos, un verdadero bullying político“, manifestó.

Asimismo añadió que “me llama poderosamente la atención que un partido, que habla y propugna el humanismo cristiano, no tenga conciencia que el voto del diputado Sabag, fue en favor de los trabajadores y sus familias, para que puedan tener un fin de año digno”.

En este sentido, sostuvo que “él dejó de lado la pequeñez y la calculadora política, y votó en conciencia, pensando en la gente que representa”.

“Al parecer, esta cercanía y los coqueteos de la Democracia Cristiana con los partidos de izquierda, está generando que los parlamentarios y dirigentes de la DC, adopten conductas de tipo stalinistas, obligando a sus legisladores a votar por una orden de partido y no por un tema de conciencia”, manifestó Zalaquett.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País