Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2011

Farías (PPD) llama a ministro Cruz-Coke a ser “más riguroso a la hora de elegir a sus colaboradores”

El parlamentario manifestó su preocupación por la segunda renuncia de un subsecretario durante la gestión del ex rostro del área dramática de Canal 13.

Por
Compartir

El diputado Ramón Farías (PPD) hizo un llamado al ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke a “ordenar la casa y ser más riguroso a la hora de elegir a sus colaboradores”, luego que Gonzalo Martín de Marco, presentara su renuncia al cargo de subsecretario del organismo que encabeza el secretario de Estado.

“Me extraña que un ministro que sale como uno de los mejores evaluados por la gente en las encuestas, cometa tantos errores, lo que confirma que su evaluación sólo obedece a que es conocido, y no por su labor en el ministerio de Cultura, la cual ha sido reiteradamente cuestionada”, dijo el diputado.

El parlamentario manifestó su preocupación por la segunda renuncia de un subsecretario durante la gestión de Cruz-Coke, y además porque la salida de Martín se produce en medio de una investigación de la Contraloría General de la República.

“Este desorden ha traído como consecuencia que el ministro Cruz Coke aun no ha podido solucionar los problemas burocráticos de la cartera que encabeza, no mostrando logros reales ni avances en los temas culturales de fondo, y relegando la cultura a un tercer plano”, afirmó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País