Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2011

Piñera admite que no le gustó la rutina de Kramer en la Teletón

En una entrevista con el noticiario de Canal 13, el Mandatario llamó a "respetar más la figura del Presidente".

Por
Compartir

El presidente Sebastián Piñera admitió esta noche que no se sintió cómodo con la rutina del humorista Stefan Kramer en la Teletón, donde lo imitó en compañía de su hermano, Miguel Piñera.

El Mandatario, en entrevista con Teletrece, llamó a “respetar más la figura del Presidente“, confirmando que los chistes del imitador no le parecieron demasiado graciosos.

“Tienen que juzgar los chilenos”, afirmó el gobernante durante la conversación, respecto a la censura ciudadana en contra de Kramer, quien no lo ha pasado muy bien durante esta jornada.

Respecto a un eventual cambio ministerial, en tanto, el Mandatario fue cauto. “Los cambios de gabinete, cuando son necesarios se hacen, pero nunca se anuncian”, afirmó.

Y dijo también que “un presidente siempre tiene que estar evaluando el funcionamiento de un gabinete”, en entrevista con Teletrece.

En la conversación, el jefe de Estado abordó distintos temas, como la polémica generada por la broma que hizo al hacer una comparación entre políticos y mujeres, en el marco de una cumbre en México.

“Ese (el chiste) pude haberlo evitado“, reconoció “definitivamente” el gobernante.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País