Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2011

Ceroni (PPD) advierte que “desaprobación histórica” de Piñera es irreversible

El diputado opositor fustigó que la ciudadanía terminó "desilusionándose rápidamente al ver que su discurso era pura demagogia y que el cambio que prometió para nada ha ocurrido".

Por
Compartir

El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Guillermo Ceroni, se refirió a la baja “histórica” que sufrió el Presidente Sebastián Piñera, en la última encuesta CEP, señalando que la desaprobación del Mandatario, es una demostración de que “él jamás ha sintonizado con las reales aspiraciones de la gente”.

Según el parlamentario, este récord de desaprobación, indica que la gente lo apoyó por las promesas hechas en campaña, “desilusionándose rápidamente al ver que su discurso era pura demagogia y que el cambio que prometió para nada ha ocurrido”.

“Si hacemos un balance concreto de su gestión, podemos decir que son dos las medidas, hoy leyes, que han sido positivas en este Gobierno: la eliminación del 7% de algunos jubilados y el post natal. Pero es claro que dichas leyes fueron mejoradas ostensiblemente por la lucha y presión ejercida por nosotros, la oposición”, dijo.

En la misma línea el legislador indicó que, en materia de educación, Piñera “no fue capaz” de decidirse por reformas tributarias para la equidad del sistema; además de “su falla evidente en la reconstrucción, su mimetización clara con el empresariado, y tantas otras promesas incumplidas”.

La ciudadanía se demuestra escéptica e incrédula de toda la política y de nosotros, los políticos. Pero Piñera es como la máxima expresión de esta desconfianza ciudadana”, concluyó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País