Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2012

Alumnas de Carmela Carvajal y cancelación de matrícula: “es una presión de Labbé para descabezar el movimiento”

La vocera de las estudiantes señala que la medida es “abusiva y viola nuestros derechos humanos y de expresión. Es una persecución política”.

Por
Compartir

Danae Díaz, vocera estudiantil, acusó que la cancelación de matrícula que sufrió junto a otras seis alumnas del Liceo Carmela Carvajal es una “clara presión de Cristián Labbé en un intento de descabezar el movimiento estudiantil en Providencia”.

La estudiante agregó que la medida es “abusiva y viola nuestros derechos humanos y de expresión. Es una persecución política”.

La ex vocera metropolitana de la Cones explicó a El Dínamo que el grupo de alumnas desviculadas del liceo pertenecen a cuarto medio y “se les aplicó el reglamento interno, acusándonos de tener malas prácticas”.

“Vamos a apelar a la resolución en las instancias internas y si no resulta, seguiremos cl curso legal , donde nos querellaremos o iremos a la Seremi de Educación si es necesario”, añadió.

Las alumnas llegaron esta mañana al Liceo Pablo Duarte para manifestarse, lugar donde se realiza el proceso de matrícula, ya que el establecimiento de avenida Italia continúa tomado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País