Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2012

“No todo es bla bla. ¡Comienza a actuar!”: América Solidaria sale a buscar nuevos socios

Desde mil pesos. Esa es la cantidad con la que te puedes hacer socio de esta organización que cumple labor en las zonas más deprimidas de Chile y el continente.

Por
Compartir

Hoy, el presidente de América Solidaria Benito Baranda junto a autoridades, actrices embajadoras y empresarios, lanzó una nueva campaña que pretender inscribir 2 mil nuevos socios durante el mes de enero para los proyectos que desarrolla esta fundación en zonas de pobreza crítica de Chile y el resto del continente.

“No todo es bla bla, Comienza a actuar” es el lema de la nueva campaña, que nace con la idea de que sea un llamado a movilizarse por una Latinoamérica más justa e igualitaria y que parte de las excelentes causas e invitaciones a concientizar a la sociedad, que se ven día a día en redes sociales o en los medios.

Este último tiempo la fundación ha vivido un aumento de voluntarios y la inauguración de nuevas oficinas en el continente, lo que generó que la meta fuera más alta en comparación a otros años.

La invitación de hoy contó con el testimonio de Ivonne Ramírez, voluntaria colombiana que trabaja en Chile, y de dos de sus embajadoras, las actrices Mariana Derderian y Elisa Zulueta. Además, junto a Baranda llamaron a apoyar los más de 80 proyectos en zonas de extrema vulnerabilidad en Chile y el Continente.

Los organizadores destacaron que toda cooperación “es bienvenida” para seguir trabajando por lo que se invita a un aporte mensual que puede ser desde mínimo mil pesos.

La campaña dura todo enero y para poder hacerse socio, sólo hay que ingresar a la web www.americasolidaria.org, y llenar el formulario en “Socio”. También se puede llamar al 188 800 33 22 00  ó 6352125. Para más información basta escribir a socios@americasolidaria.org.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#América Solidaria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País