Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2012

Presentan querella por quema de bus del Transantiago y moto de carabinera

La Intendencia Metropolitana informó que se recurrirá al Código de Justicia Militar para incrementar las penas de quienes atentaron contra la funcionaria de Carabineros, Jacqueline Urbina.

Por
Compartir

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, interpuso una querella por Ley de Seguridad del Estado en contra de los imputados de haber tomado parte en los desórdenes registrados el pasado martes en el centro de Santiago, donde resultó quemado un bus del Transantiago y una moto de Carabineros.

Según lo indicado por la Intendencia, existen pruebas concretas contra los acusados, que fueron identificados como Sebastián Fajardo y Eduardo Garay. Además se recurrirá al Código de Justicia Militar para incrementar las penas de quienes atacaron a la funcionaria de Carabineros, Jacqueline Urbina.

De acuerdo a lo publicado por Radio Biobío, se informó en la ocasión que el próximo lunes se apelará de la medida de arresto domiciliario dictada contra Eduardo Garay, pues de acuerdo a la Intendencia habrían pruebas suficientes como para se decrete la prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País