Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2012

Intendente: Atentado incendiario confirma que el Gobierno está en el camino correcto

Andrés Molina condenó el ataque ocurrido en La Araucanía, mientras que el general de la Novena Zona de Carabineros, Iván Bezmalinovic, lo calificó como un acto cobarde.

Por
Compartir

Luego del ataque incendiario contra el predio La Marina, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, junto con repudiar el hecho, afirmó que éste demuestra que las acciones de La Moneda van por el camino indicado.

“Condenamos todos estos hechos; ahora, todas estas acciones violentas no hacen más que confirmar justamente que las acciones que ha ido llevando el Gobierno van en el camino correcto“, sostuvo Molina.

Por su parte, el general de la Novena Zona de Carabineros, Iván Bezmalinovic, calificó el atentado como “un acto más cobarde de un grupo de delincuentes que primero intimidaron a una pareja de cuidadores de la parcela La Marina”, según informa Radio Cooperativa.

De acuerdo a lo señalado por Bezmalinovic, los afectados son “gente muy humilde, que se vieron enfrentados a amenaza de armas de fuego, a tener que sacar las pocas especies con que contaban al patio y ver cómo estos delincuentes quemaban su hogar y el del dueño”.

Una de las víctimas afirmó que el predio ya había sufrido el incendio de un bosque, “y ahora nos vinieron a quemar las casas”, agregó, enfatizando que “menos mal que me dejaron sacar unas pocas cosas”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País