Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

Intendenta metropolitana rechaza nueva discriminación en condominio de Chicureo

La autoridad subrayó que "no se puede seguir discriminando a las personas que noblemente hacen un trabajo y menos a las nanas que si no fuera por ellas qué sería de nosotras".

Por
Compartir

La Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, se refirió a la polémica surgida por el nuevo episodio de discriminación en el Condominio el Algarrobal 2 de Chicureo, que ahora afecta a las personas que laboran temporalmente en las casas, como nanas, jardineros y obreros, a quienes se les prohíbe circular a pie por el lugar.

En dialogo con Cooperativa, Pérez rechazó la medida señalando que “ese el Chile que nadie quiere, que la mayoría no quiere: un Chile que te discrimina por la cuna que vienes, por dónde naciste, el colegio que estudiaste o por si llegaste o no a la universidad”.

La norma instaurada en este Condominio y denunciada por la ONG Justa Causa, a juicio de la autoridad “es la punta de lanza, pero eso sucede con las nanas, con los guardias de seguridad, jardineros. Ahí la ministra del Trabajo ha tenido una postura súper dura de fiscalización y señalar cuál es la línea del gobierno”.

“No se puede seguir discriminando a las personas que noblemente hacen un trabajo y menos a las nanas que si no fuera por ellas qué sería de nosotras”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Chicureo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País