Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2012

Sabat no baja la guardia: “No estoy ni ahí con la funa”

El edil ñuñoíno restó importancia a las manifestaciones en su contra organizadas por alumnas del INF, a quienes calificó como "tontitas, son seis niñitas".

Por
Compartir

Días intensos ha tenido el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. Tras haber emitido duros epítetos en contra de quienes lo critican y de la clase política en general, se retractó de sus dichos, pero sólo para volver a la carga, señalando que “respecto a la funa, no estoy ni ahí, me da lo mismo”.

“Yo voy a estar en otro lugar, que griten lo que quieran, digan lo que quieran. Voy a estar con un grupo de señoras amorosas”, sostuvo el edil, en referencia a las manifestaciones organizadas en su contra.

Los que funen van a ser los mismos de siempre, me da lo mismo, no creo que sean ñuñoínos“, dijo Sabat, quien asegura que los vecinos de su comuna quieren que sus hijas vuelvan a clases “en forma segura” y no “estar siete meses con un grupo de tontitas parando el colegio y no permitiendo que ingresen a clases la gente que quiere estudiar”, reiteró Sabat, según consigna radio Cooperativa.

El alcalde volvió a referirse a la toma del Internado Nacional Femenino, recalcando que quienes organizaron el movimiento son “tontitas, son seis niñitas”.

“Es cosa de ver las caritas a las pobres, si me llegan a dar pena. Si hacen lo que el Partido Comunista y el Movimiento Amplio de Izquierda les dicen, ellos les hablan al oído para que repitan”, agregó.

“Conozco perfectamente quiénes están detrás de esto, el concejal que está detrás de esto, moviendo a este grupito, financiando este grupito de okupas y a este movimiento”, manifestó la autoridad comunal.

Sabat aseguró que tiene prueba que sustentan sus afirmaciones, y que “eso se va a saber en el momento que el fiscal termine la investigación en base a las pruebas y testigos que estamos entregando, y en la justicia se va a abrir un caso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País