Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Sabat no baja la guardia: “No estoy ni ahí con la funa”

El edil ñuñoíno restó importancia a las manifestaciones en su contra organizadas por alumnas del INF, a quienes calificó como "tontitas, son seis niñitas".

Sabat no baja la guardia: “No estoy ni ahí con la funa”
Por 12 de Enero de 2012

Días intensos ha tenido el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. Tras haber emitido duros epítetos en contra de quienes lo critican y de la clase política en general, se retractó de sus dichos, pero sólo para volver a la carga, señalando que “respecto a la funa, no estoy ni ahí, me da lo mismo”.

“Yo voy a estar en otro lugar, que griten lo que quieran, digan lo que quieran. Voy a estar con un grupo de señoras amorosas”, sostuvo el edil, en referencia a las manifestaciones organizadas en su contra.

Los que funen van a ser los mismos de siempre, me da lo mismo, no creo que sean ñuñoínos“, dijo Sabat, quien asegura que los vecinos de su comuna quieren que sus hijas vuelvan a clases “en forma segura” y no “estar siete meses con un grupo de tontitas parando el colegio y no permitiendo que ingresen a clases la gente que quiere estudiar”, reiteró Sabat, según consigna radio Cooperativa.

El alcalde volvió a referirse a la toma del Internado Nacional Femenino, recalcando que quienes organizaron el movimiento son “tontitas, son seis niñitas”.

“Es cosa de ver las caritas a las pobres, si me llegan a dar pena. Si hacen lo que el Partido Comunista y el Movimiento Amplio de Izquierda les dicen, ellos les hablan al oído para que repitan”, agregó.

“Conozco perfectamente quiénes están detrás de esto, el concejal que está detrás de esto, moviendo a este grupito, financiando este grupito de okupas y a este movimiento”, manifestó la autoridad comunal.

Sabat aseguró que tiene prueba que sustentan sus afirmaciones, y que “eso se va a saber en el momento que el fiscal termine la investigación en base a las pruebas y testigos que estamos entregando, y en la justicia se va a abrir un caso”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día