Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2012

Dos sismos sacuden la zona central del país esta madrugada

Según indica la Oficina Nacional de Emergencias, ninguno de estos movimientos telúricos causó "daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura".

Por
Compartir

Un agitado despertar tuvieron los habitantes de la zona central esta madrugada. Dos temblores, que fueron percibidos en varias regiones, tuvieron lugar hoy con un intervalo de poco más de una hora.

Como informa Radio Cooperativa, el primero de ellos tuvo lugar a las 04:10 horas, con su epicentro situado 30 kilómetros al norte de Los Vilos y su hipocentro a 39 kilómetros de profundidad. De acuerdo al Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, tuvo una intensidad de 5,0 grados Richter, sintiéndose sus efectos en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

El segundo temblor se sintió a las 05:22 horas, con epicentro a 26 kms. al norte de La Ligua y a una profundidad de 72 kilómetros. Según el Servicio Sismológico, su magnitud alcanzó los 4,0 grados Richter y se percibió en las Coquimbo y Valparaíso.

Según indica la Oficina Nacional de Emergencias, ninguno de estos movimientos telúricos causó “daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Onemi#temblor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País