Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2012

Jefe de bancada UDI pide a RN “muestras concretas de que la sociedad se mantiene”

El parlamentario instó a RN "a que comprendan que acá se ha dado un paso en falso y que hay que corregir un error".

Por
Compartir

Tras el acuerdo entre Renovación Nacional (RN) y la Democracia Cristiana (DC), el jefe de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, pidió a RN “que den muestras concretas que la sociedad se mantiene, que ellos forman parte de la Coalición por el Cambio y que harán caso al Presidente de la República”.

“Más que disculpas públicas o pedirles que asuman públicamente el error, hay que solicitarles que den muestras concretas que la sociedad se mantiene, que ellos forman parte de la Coalición por el Cambio y que harán caso al Presidente de la República”, puntualizó el legislador.

Junto a los diputados Javier Hernández y Gustavo Hasbún, y en representación de los 39 parlamentarios de la UDI Ward afirmó que “transcurridas algunas horas de ser conocida esta negociación, que llevaba varios meses, entre la Democracia Cristiana y Renovación Nacional, nuestra preocupación aumenta, nuestra sorpresa continúa, nuestra molestia permanece”.

El parlamentario solicitó a RN “a que comprendan que acá se ha dado un paso en falso y que hay que corregir un error. La señal que se ha dado a la UDI y al Gobierno es muy mala”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País