Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2012

Decretan arresto domiciliario total para chofer de camioneta que volcó dejando cuatro muertos

Trece personas iban a bordo de la camioneta marca Mahindra, en la comuna de La Florida, donde ocho de ellos iban en el "pick up" o parte trasera del vehículo.

Por
Compartir

Con arresto domiciliario total quedó el conductor de la camioneta que el domingo volcó en la Autopista Vespucio Sur al ir en exceso de velocidad, y ocasionó la muerte de cuatro de sus pasajeros.

La magistrada Claudia Santos, del Décimo Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la medida cautelar luego que la Fiscalía de La Florida formalizara a Roberto Antonio Macaya Macaya, de 28 años, por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

Trece personas iban a bordo de la camioneta marca Mahindra, en la comuna de La Florida, donde ocho de ellos iban en el “pick up” o parte trasera del vehículo.

Según los datos aportados por la fiscal Margarita Miralles, dos kilómetros antes del accidente, el ultimo pórtico electrónico de la autopista por donde pasó la camioneta, marcó una velocidad de 135 kilómetros por hora, para luego producirse el volcamiento, donde la camioneta se arrastró más de 100 metros boca abajo y sus ocupantes salieron eyectados.

En forma instantánea perdieron la vida Eduardo Villar Portugues, de 23 años, Jazmín Donoso Lobos, de 25, Ismael Muñoz Espinoza, de 27, y Simoney Vidal Reyes de sólo 9 años de edad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País