Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2012

El PC critica llegada de Bulnes a embajada de Estados Unidos

Diputado Carmonasobre Felipe Bulnes “colapsó al tratar de acoger o responder al movimiento por la educación y este fue el factor por el que renuncia y queda liberado para que luego lo pongan como candidato a cumplir tareas diplomáticas”.

Por
Compartir

Para el diputado Lautaro Carmona la designación del ex ministro de Educación, Felipe Bulnes, como embajador de Chile en Estados Unidos “tiene un rango muy acotado en la cantidad de recursos humanos con voluntad de servicio público para cumplir tareas de representación”.

Frente a como el ex ministro logró enfrentar los problemas educacionales, Carmona destaca:  “colapsó al tratar de acoger o responder al movimiento por la educación y este fue el factor por el que renuncia y queda liberado para que luego lo pongan como candidato a cumplir tareas diplomáticas”.

Para el diputado del PC, lo acontecido hoy no es primera vez que ocurre con este Gobierno “ya se hizo cuando debieron sacar parlamentarios para tareas de Estado; esto evidencia la sequía absoluta dentro del oficialismo”, precisó Carmona a los medios de prensa.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País