Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2012

Ena von Baer y su campaña para nuevos votantes: “Quiero darte la bienvenida a la democracia”

El mensaje de la senadora a los mayores de 18 años explicando los principales ejes de la Inscripción Automática y el Voto Voluntario no pasó desapercibido. Además de destacar que luchó “incansablemente” para aprobar la iniciativa, aseguró que cree “en una democracia participativa e inclusiva”.

Por
Compartir

La puesta en marcha de la Inscripción Automática y el Voto Voluntario motivó a la senadora Ena von Baer para iniciar una singular campaña: envió un correo electrónico masivo a todos los mayores de 18 años de su circunscripción (Santiago Oriente) que no estaban inscrito en los registros electorales, según detalla La Tercera.

Un mensaje que parte con el siguiente saludo: “Quiero darte la bienvenida a la democracia, a la posibilidad de elegir a las autoridades”, incluyendo la explicación de los principales ejes de la iniciativa y pasajes que destacan su lucha “incansable” por aprobarla. Además de confesar que cree “en una democracia participativa e inclusiva”.

Un mensaje que insistió con el eslogan “Con la fuerza del Amor”, el mismo que utilizó en su saludo navideño que recibió críticas y bromas en las redes sociales.

Revisa el documento:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País