Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2012

Isapre Cruz Blanca lanza programa de medicina familiar MaxSalud para cotizantes de Fonasa

Cruz Blanca informó que estos nuevos planes, que están disponibles desde diciembre pasado sólo en Santiago, están orientados principalmente a más de 1,7 millón de beneficiarios de Fonasa, y que tienen un nivel de ingresos suficientes para acceder a este producto.

Por
Compartir

Buscando ofrecer una alternativa de salud de calidad y a precios accesibles, Isapre Cruz Blanca lanzó el grupo de planes de medicina familiar MaxSalud que ofrece múltiples beneficios, como consultas con copago fijo conocido y control de costos asociados.

La iniciativa permite que los afiliados conozcan previamente cuánto pagarán por cada atención.

Cruz Blanca informó que estos nuevos planes, que están disponibles desde diciembre pasado sólo en Santiago, están orientados principalmente a más de 1,7 millón de beneficiarios de Fonasa, y que tienen un nivel de ingresos suficientes para acceder a este producto.

El gerente general de Isapre Cruz Blanca, Raúl Valenzuela, señaló que “queremos abrir la alternativa de estar en una isapre a familias que hoy no pueden hacerlo por razones económicas. MaxSalud es una alternativa de salud de calidad a un valor accesible para estas familias, que les permite recibir una atención ambulatoria y hospitalaria de manera oportuna, cada vez que lo necesiten”.

El ejecutivo indicó que los afiliados a los planes de MaxSalud pueden atenderse en forma ambulatoria en los siete centros médicos Integramédica ubicados en Santiago, a los que se sumará un octavo a partir de mayo, mientras que para la atención hospitalaria lo pueden hacer en la prestigiosa red compuesta por las clínicas Avansalud, Bicentenario y Dávila; Hospital del Profesor y Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

“Contar con esta red cerrada de salud permite que los afiliados puedan tener un control de los costos asociados a cada una de las atenciones, por lo cual podrán conocer previamente cuánto van a pagar por cada una de las prestaciones”, destacó Valenzuela.

Otra de las principales características de los planes MaxSalud es que los afiliados contarán con la atención de un médico de cabecera en Integramédica, quien será el encargado de atenderlos en cada una de sus consultas para, posteriormente, derivarlos al especialista o al procedimiento indicado según cada caso.

Este beneficio hará más eficiente la atención, ya que los usuarios accederán a un diagnóstico oportuno y certero. Además, el doctor familiar contará con la última tecnología en fichas electrónicas de salud de cada uno de los beneficiarios, por lo que la historia médica de los pacientes siempre estará disponible”, sostuvo Valenzuela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cruz blanca#Fonasa#Isapres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País