Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Bancada DC pide apoyo al gobierno en proyecto que obliga a empresas a compensar a clientes frente a colusión

Fuad Chahín planteó que la sentencia condenatoria del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en contra de Salcobrand y Cruz Verde impone la necesidad de hacer cambios en la legislación en beneficio de los consumidores.

Por
Compartir

El diputado DC Fuad Chahín, miembro de la Comisión de Economía de la Cámara Baja, llamó al Gobierno y al ministro de Economía, Pablo Longueira, a que patrocinen una iniciativa presentada por su partido en pos de que los clientes afectados por delitos de colusión deban obligatoriamente ser compensados por las empresas responsables.

Según Cooperativa,  el parlamentario planteó que la sentencia condenatoria del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en contra de Salcobrand y Cruz Verde impone la necesidad de hacer cambios en la legislación en beneficio de los consumidores.

Para Chahín  es necesario “lograr que se pueda invocar un fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia para poder demandar colectivamente, algo que hoy día no existe en nuestra legislación“.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colusión de las farmacias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País