Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Skype lanza nueva versión para Windows con video en HD

También se permiten videollamadas a través de Facebook, completando la integración que se inició hace algunos meses con esta red social

Por
Compartir

Skype actualizó su software para Windows lanzando la versión 5.8, que incluye varias características nuevas, incluyendo integración con Facebook, compartir pantalla en grupo y videollamadas en HD. Hay que tener en cuenta que para que funcione es necesario contar con una webcam que permita esa resolución.

También se permiten videollamadas a través de Facebook, completando la integración que se inició hace algunos meses con esta red social. Si estás dentro de Skype, puedes sincronizar el programa con tu cuenta de Facebook, de modo que podrás ver tu muro y actualizar tu estado directamente desde el software. También aparecerán todos tus amigos de Facebook en tu lista de contactos, y podrás ver quiénes están conectados para iniciar conversaciones de mensajes instantáneos o videollamadas. Lo más interesante es que podrás llamarlos aun si ellos no tienen instalado Skype. Tu amigo sólo tendrá que instalar una aplicación de Skype en Facebook.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Skype#Windows

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de