Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

Bar The Clinic se compromete a realizar mejorías para reabrir

"La autoridad sanitaria nos ha realizado observaciones de mejoramiento de control de proceso e infraestructura, los que serán resueltos a la brevedad para levantar la medida preventiva y retomar la atención", señalan desde el negocio.

Por
Compartir

El Bar The Clinic se comprometió a realizar mejorías para retomar la atención al público, luego que la Seremi de Salud anunciara la prohibición de funcionamiento del recinto tras fiscalizar el local; esto después de que clientes acusaran malestares por consumir alimentos en el lugar.

“Una vez realizada la visita de revisión y analizados los antecedentes presentados a la Seremi de Salud, la autoridad sanitaria nos ha realizado observaciones de mejoramiento de control de proceso e infraestructura, los que serán resueltos a la brevedad para levantar la medida preventiva y retomar la atención a nuestros clientes”, manifestó el Bar a través de un comunicado.

Junto con lamentar “profundamente” la situación, el recinto enfatizó que “desde el primer momento hemos tomado contacto con cada uno de nuestros clientes para prestar toda nuestra colaboración en lo que corresponda”.

“Una vez concluida la inspección de la autoridad de salud, hemos reforzado la implementación de las medidas tendientes a mejorar nuestro servicio al cliente, las que están a cargo de un ingeniero en alimentos responsable de supervisar los procesos en el interior de nuestro local”, agregó.

Adicionalmente, “la administración del bar determinó la contratación de un profesional externo para la revisión de todos los procesos de comida, con el objetivo de garantizar un servicio de primera calidad”, acotó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bar The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País