Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

MegaUpload: el cierre sólo provocó un cambio en la dirección del tráfico

En estudio señala que cierre de la compañía de Dotcom ha provocado un movimiento a otros destinos fuera de Estados Unidos, las compañías con base principalmente en Europa se frotan las manos con la llegada del tráfico del cyberlocker.

Por
Compartir

Cuando ha transcurrido menos del mes desde el cierre de Megaupload, sitio que abarcaba el 30% de todas las descargas de archivos en la red, su caída debió suponer, especialmente del FBI,  un “avance” y victoria de los defensores de los derechos de autor. Pero esto al parecer no ha ocurrido

El cierre de la compañía de Dotcom ha provocado un movimiento a otros destinos fuera de Estados Unidos, las compañías con base principalmente en Europa se frotan las manos con la llegada del tráfico del cyberlocker. El tráfico continúa y es el mismo, sólo que ha cambiado de “acera”, a otros destinos internacionales.

Un análisis sobre el tema ha sido llevado a cabo por Deepfield Networks. Los resultado muestra cómo solamente durante 1 hora —tras el cierre de Megaupload el 19 de enero— se perdió entre el 2% y el 3% del volumen total del tráfico.

El análisis de Deppfield Networks nos muestra como se pasó de una sola compañía como fuente a varias, hasta 6 compañías actualmente han recogido el testigo del cyberlocker consiguiendo el 80% de todo el tráfico de intercambio de archivos en la red.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#megaupload#piratería

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de