Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

Seremi (s) de Salud clausura Bar The Clinic por casos de intoxicación

La autoridad sanitaria afirmó que la causa probable de la intoxicación fue el consumo de tortilla española. En el local dicen que se harán cargo los gastos médicos de los afectados.

Por
Compartir

Luego de realizar un sumario sanitario al conocido bar The Clinic, la Seremi (s) de Salud Marta Zamudio determinó el cierre del local, a raíz de la denuncia formulada por un grupo de personas que se intoxicaron tras consumir alimentos en el local.

La medida se mantendrá mientras no se hagan los arreglos pertinentes, señaló Zamudio. “Hoy estamos ratificando la prohibición de funcionamiento. Ellos nos pidieron una prorroga para presentar los descargos”, indicó.

Como señala el diario La Tercera, la subsecretaria afirmó que la causa probable de la intoxicación fue el consumo de tortilla española, la que habría contenido huevos o choricillo crudos.

Por su parte, el gerente general de The Clinic, Andrés Arias, dijo que se harán cargo los gastos médicos de los clientes afectados, además de subrayar que los cambios de infraestructura que solicitaron las autoridades ya están en marcha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País