Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2012

Incidentes en el centro de Santiago por manifestación en apoyo a Aysén

La actividad que había sido convocada a través de redes sociales terminó cuando grupos de personas interrumpieron el tránsito en la Alameda entre calles Ahumada y San Antonio.

Por
Compartir

Carabineros despejó la alameda a la altura de Santa Rosa por intentos de bloquear la calle por parte de manifestantes que respaldan las demandas en Aysén. Decenas de manifestantes realizaron una marcha de apoyo a las protestas en Aysén en pleno centro de Santiago que concluyó con incidentes con Carabineros.

Fuerzas especiales intervino con carros lanza agua y lanza gases para dispersar a unas 50 personas que se tomaron la principal avenida de Santiago.

Durante la jornada,  el Movimiento por Aysén, realizó una conferencia de prensa detallando su petitorio y además le entregó un documento de 22 páginas al Presidente, Sebastián Piñera, donde le exponen sus demandas.

Hasta las 20:30 horas un grupo de 30 personas  insistentemente trató de tomarse la calle e impedir el flujo del tránsito, pero son fueron dispersados por la policía y se registraron algunos heridos con lesiones menores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País