Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2012

ACHM: Aún hay 3 mil familias que deberán soportar un invierno más en campamentos y aldeas

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) informó que el proceso de reconstrucción, que “a la fecha ya ha entregado 222.000 subsidios debe continuar aceleradamente”.

Por
Compartir

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) afirmó que “aún hay 3 mil familias que deberán soportar un invierno más en campamentos y aldeas”, tras el terremoto y maremoto de 2010.

A través de una declaración pública la ACHM, informó que el proceso de reconstrucción, que “a la fecha ya ha entregado 222.000 subsidios (de los cuales 140.000 ya están en plena construcción, o bien las familias ya están disfrutando de sus nuevos hogares) debe continuar aceleradamente, debido a que aún hay 3 mil familias que deberán soportar un invierno más en campamentos y aldeas. Reconocemos que esta es una tarea país y que nos queda aún mucho trabajo por hacer”.

La organización, además, reconoció que “pueden existir diversas versiones e interpretaciones sobre las cifras nacionales relativas a los avances de la reconstrucción. Sin embargo, reconocemos que nuestro rol no es interpretar cifras sino resolver problemas de nuestros vecinos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País