Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2012

Aplazan para este martes anuncio de cierre temporal de Paso Chacalluta

La intendenta (s) de Arica y Parinacota, Ximena Valcarce, dijo que "ya hemos acordado cómo se implementará el cierre del paso fronterizo, por eso decidimos que mañana (martes) a las 11 horas informaremos a los medios de comunicación".

Por
Compartir

Tras una serie de reuniones que llevaron a cabo la Intendencia de Arica y Parinacota, Ejército, Carabineros y autoridades se determinó que este martes se anunciará el cierre temporal del Paso Chacalluta, lo que estaba previsto para este lunes.

La intendenta (s) de Arica y Parinacota, Ximena Valcarce, dijo que “ya hemos acordado cómo se implementará el cierre del paso fronterizo, por eso decidimos que mañana (martes) a las 11 horas informaremos a los medios de comunicación”.

Además, comentó que “informaremos de manera oficial los horarios y el tiempo de duración del cierre de la frontera que va a ser temporal”.

La idea del cierre del Paso Chacalluta es retirar las minas antipersonales y antitanques, aparecidas tras las lluvias del invierno altiplánico que vive la zona norte del país, para descartar cualquier tipo de riesgo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chacalluta#cierre#frontera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País