Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2012

Diputada Andrea Molina: “Espero que nos valoren no por los ojos verdes y las piernas largas”

"Uno en el día a día va tratando de demostrar que tiene las capacidades, que puede ir avanzando y demostrando, a través del trabajo, que tiene mucho que aportar", dijo la parlamentaria.

Por
Compartir

En el Día Internacional de la Mujer, la diputada de la UDI, Andrea Molina, dijo estar “muy orgullosa y muy agradecida” de su experiencia en el mundo político.

“Uno en el día a día va tratando de demostrar que tiene las capacidades, que puede ir avanzando y demostrando, a través del trabajo, que tiene mucho que aportar. Las mujeres tenemos sin duda, capacidades bastante diversas, podemos estar en diferentes partes y al mismo tiempo preocuparnos de distintos temas”, señaló la parlamentaria en Cooperativa.

Además manifestó que “espero que hablen de uno en base a lo que uno hace y que nos valoren no por los ojos verdes, las piernas largas”, ya que eso “limita y te dejan en un plano inferior”, y añadió que “yo creo que justamente, aquí la idea es mirarnos de igual a igual”.

En relación a los costos de la participación en la política para una mujer, Molina indicó que “los costos más grandes los paga uno en términos de calidad de vida, del tiempo que tiene para una“.

“Creo que hemos avanzado notoriamente si es que vemos la historia en el mundo de la mujer, y hemos ido ocupando distintos espacios”, sostuvo, aunque “aún nos queda mucho por avanzar“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País