Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2012

Detienen a cuatro sospechosos de golpiza a joven Daniel Zamudio

Los aprehendidos pasarán mañana sábado, a las 11:00 horas, a control de detención en el Centro de Justicia. Serán formalizados por el titular de la Fiscalía Centro Norte, Ernesto Vásquez, quien está a cargo de la investigación del caso.

Por
Compartir

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a cuatro presuntos responsables de la brutal agresión ocurrida el pasado sábado contra el joven Daniel Zamudio, de 24 años, quien permanece internado en la ex Posta Central.

El capitán del OS-9, Luis Tenhamm, precisó a Emol que se trata de mayores de edad que “estarían vinculados directamente en el ataque”.

El arresto de los presuntos autores de la brutal agresión contra el joven gay ocurrió pasadas las 19:00 horas, siendo derivados a un cuartel policial. Todos estarían confesos de la acción.

Los aprehendidos pasarán mañana sábado, a las 11:00 horas, a control de detención en el Centro de Justicia. Serán formalizados por el titular de la Fiscalía Centro Norte, Ernesto Vásquez, quien está a cargo de la investigación del caso.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País