Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2012

Moreira (UDI): “Lo único que ha hecho la Concertación en estos dos años de Gobierno es destruir”

Pese a ello –enfatizó Moreira- el Gobierno ha cumplido con su programa, porque "nosotros hemos dado cumplimiento en dos años al 90%". Y recalcó que en estos dos años se realizado "lo que la Concertación debería haber hecho en 20 años".

Por
Compartir

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, dijo que la Concertación lo único que ha hecho durante estos dos años de Gobierno es “conjugar el verbo destruir”.

A juicio del parlamentario, el Gobierno “ha tenido que luchar frente a una Concertación que ha tenido una estrategia de ofensiva, dañina para el país, porque lo único que ha hecho durante estos dos años es conjugar el verbo destruir”.

Pese a ello –enfatizó Moreira- el Gobierno ha cumplido con su programa, porque “nosotros hemos dado cumplimiento en dos años al 90%“. Y recalcó que en estos dos años se realizado “lo que la Concertación debería haber hecho en 20 años”.

El legislador dijo que “nosotros queremos revindicar el éxito de las políticas públicas que ha llevado a adelante“. Por ello, subrayó que a dos años de que asumió el Gobierno, su programa ha sido un éxito.

“Éxito que se refleja en la evaluación sobre el 70% de todos sus ministros y quien está detrás de ellos es el Presidente de la República”, puntualizó.

Finalmente, el diputado concluyó que “con lo que hacen pareciera que no nos dejan gobernar con tranquilidad, como que quisiera la Concertación que este Gobierno cayera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País