Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2012

Confech llama a movilización por Aysén este miércoles

La marcha comenzará en la Plaza de Armas en la capital, sumándose convocatorias a manifestaciones similares en Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique.

Por
Compartir

Un llamado a realizar una “jornada nacional de movilización y marcha” en apoyo al movimiento ciudadano de Aysén efectuó esta mañana la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) en una conferencia de prensa.

Según señaló el presidente de la Feuc, Noam Titelman, su respaldo se debe a que, en su opinión, el Gobierno promueve en la Región de Aysén “la misma desigualdad” que en la educación.

La actividad se llevaría a cabo este miércoles a las 18:00 horas en Plaza de Armas de Santiago, sumándose también convocatorias para realizar manifestaciones similares en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique, consigna Soychile.cl

En la ocasión se encontraban presentes, entre otros, representantes de diversas orgánicas estudiantiles, como Patricio Contreras, presidente de la FEUBB y aysenino, Gabriel Boric, ademas de miembros de federaciones regionales y de Democracia para Chile, instancia que coordina a más de 80 organizaciones sociales (Anef, Confusam, CTC, Mums, ecologistas, entre otras).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País