Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2012

Detenidos por incendiar bus del Transantiago en Macul quedan recluidos

De acuerdo a los antecedentes de las indagatorias se trata del joven de 19 años, Raúl Ponce Gutiérrez, de 19 años, estudiante de Ingeniería en Transporte de la UTEM, quien permanecerá en prisión preventiva en el penal Santiago Uno. Los otros dos acusados son menores de edad de 17 años, ambos estudiantes del Liceo de Aplicación, de iniciales D.A.S.M. y F.I.S.P., quienes permanecerán en internación provisoria en un centro del Sename.

Por
Compartir

Los tres detenidos por la quema de un bus del Transantiago, ayer cerca del mediodía en la avenida José Pedro Alessandri, quedaron recluidos tras su formalización por el delito de incendio.

De acuerdo a los antecedentes de las indagatorias se trata del joven de 19 años, Raúl Ponce Gutiérrez, de 19 años, estudiante de Ingeniería en Transporte de la UTEM, quien permanecerá en prisión preventiva en el penal Santiago Uno.

Los otros dos acusados son menores de edad de 17 años, ambos estudiantes del Liceo de Aplicación, de iniciales D.A.S.M. y F.I.S.P., quienes permanecerán en internación provisoria en un centro del Sename.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó un plazo de 50 días para la investigación de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País