Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2012

Novoa (UDI) respalda a Álvarez y acusa ‘falta de sentido de equipo’

"Quiero dar un respaldo absoluto a Rodrigo Álvarez, quien fue un gran ministro de Energía, un excelente subsecretario de Hacienda, una persona de mucho valor, es una lástima que haya tenido que tomar esta decisión de renunciar al gabinete", agregó Novoa.

Por
Compartir

El vicepresidente de la UDI, senador Jovino Novoa, respaldó este martes la renuncia de Rodrigo Álvarez al cargo de ministro de Energía, asegurando que es “lo razonable”, y descartó que pueda haber razones personales.

Asimismo, el senador por Santiago Poniente acusó “falta de sentido de equipo” en el gabinete.

“Quiero dar un respaldo absoluto a Rodrigo Álvarez, quien fue un gran ministro de Energía, un excelente subsecretario de Hacienda, una persona de mucho valor, es una lástima que haya tenido que tomar esta decisión de renunciar al gabinete”, agregó Novoa.

El ex presidente de la UDI sostuvo también que la “decisión (de dimitir) que yo comparto, porque es evidente que cuando una persona como Rodrigo Álvarez es enviado a buscar una solución al conflicto de Aysén y no tiene un respaldo adecuado, y después es marginado de la toma de decisiones, lo digno, lo razonable, lo que hace cualquier persona es presentar su renuncia y eso no es un tema personal”.

En la misma línea, explicó que el ex titular de Energía “ha dado demostraciones de que ha estado siempre por el servicio público, más que por una ambición personal, pero es una decisión política lo que ocurrió acá. Es una falta de coordinación, un error en el manejo, una falta de sentido de equipo, que en definitiva perjudica al Gobierno, y creo que Rodrigo al presentar su renuncia, lo que está haciendo es dando una señal política de que este tipo de cosas no debieran ocurrir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País