Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2012

Confirman tres casos de contagiados con AH1N1 que iban en gira presidencial por Asia

Al respecto la autoridad de salud dijo que la detección "fue bastante rápido porque tenemos a un médico de la delegación que conoce los casos, muchas de las personas afectadas le consultaron y obviamente la información circuló mucho más rápido porque por tratarse de gente que no tiene problemas de salud especifico ni están en una situación de riesgo, estos casos pasan inadvertidos para la salud pública".

Por
Compartir

El subsecretario de Salud, Jorge Díaz, confirmó tres casos de contagiados por AH1N1 durante la gira presidencial por Asia de la semana pasada.

Al respecto la autoridad de salud dijo que la detección “fue bastante rápido porque tenemos a un médico de la delegación que conoce los casos, muchas de las personas afectadas le consultaron y obviamente la información circuló mucho más rápido porque por tratarse de gente que no tiene problemas de salud especifico ni están en una situación de riesgo, estos casos pasan inadvertidos para la salud pública”.

“Existe siempre la posibilidad de que puedan transmitir el contagio por lo que las recomendaciones son las mismas, la ventilación adecuada del lugar, la eliminación de cualquier tipo de contaminantes en el lugar, evitar el uso del cigarrillo, mantener los espacios ambientales lo más limpios, evitar la calefacción a leña y usar pañuelos desechables y lavarse bien las manos”. hizo ver Díaz según cita Emol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Contagio#Gira presidencial

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País