Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2012

Semana Santa: Multan a 15% de buses interurbanos fiscalizados por distintos defectos

También durante el fin de semana se hicieron diez viajes con un "inspector incógnito", donde nueve de esos trayectos tuvieron infracciones, la mayoría de ellos relacionados con el panel digital o el sistema de control de velocidad que no estaba conectado.

Por
Compartir

Una intensa fiscalización a buses interurbanos se ha registrado durante todo el fin de semana santo, arrojando varias irregularidades sobre todo en los aparatos de control de velocidad.

Según informó la jefa del Programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, “hemos hecho 1.500 controles de los cuales un 15% ha tenido infracción, por no tener el panel digital conectado, tomar pasajeros en vía pública donde no corresponde, neumáticos y luces en mal estado”.

También durante el fin de semana se hicieron diez viajes con un “inspector incógnito”, donde nueve de esos trayectos tuvieron infracciones, la mayoría de ellos relacionados con el panel digital o el sistema de control de velocidad que no estaba conectado.

Asimismo, se precisó por parte de Carabineros que la cifra de muertos por accidentes de tránsito durante esta Semana Santa corresponde a 16 personas, cifra menor a la registrada en el mismo período del año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País