Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

Labbé y fallo de Contraloria por homenaje a Krassnoff: “Es una opinión más”

Alcalde de Providencia le restó importancia a la resolución del organismo fiscalizador, el cual consideró que el edil se excedió en su atribuciones.

Por
Compartir

“Le resto importancia. Es una opinión nomás”. De esta forma calificó el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, a la resolución de la Contraloría que determinó que el ex DINA se excedió en sus atribuciones al permitir la realización de un homenaje a Miguel Krassnoff Marchenko en dicha comuna.

“Primero no hay ninguna acción en contra mía, así que se queda ajustado a que hubo una acción nomás. Cerrado el tema”, agregó el edil en Cooperativa.

Las palabras de Labbé tuvieron respuesta. El diputado DC Jorge Burgos, quien interpuso el requerimiento que motivó el dictamen de la Contraloría, deploró la “conducta bastante contumaz de Labbé en esto de sentirse por sobre la ley, y actuar, más que como alcalde, como dueño de una parte del territorio nacional, que es Providencia”.

De paso, el parlamentario recordó el proceso acordado por la oposición para competir con el actual alcalde de Providencia en las próximas elecciones municipales. “Yo diría que el desafío, más que de la Concertación, es de la oposición y de los ciudadanos de Providencia, de demostrar que se puede derrotar democráticamente a este caballero, que no ha ganado democráticamente, para decir las cosas por su nombre. Hay que aprovechar esta oportunidad como oposición, todos detrás de una o un candidato, y para eso tenemos una primaria el 13 de mayo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País