Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2012

Alumnas del Carmela Carvajal interponen orden de no innovar para volver a clases

Las 9 afectadas recurrieron a tribunales acompañadas del abogado Cristián Zunñiga para solicitar el reintegro inmediato a su establecimiento.

Por El Dínamo
Compartir

En paralelo a la paralización de sus, por ahora, ex compañeras, las alumnas que no fueron reincorporadas, encabezadas por Danae Díaz, llegaron hoy nuevamente a Tribunales junto al abogado que las representa, Cristián Zúñiga, para solicitar a través de una orden de no innovar el reintegro inmediato al establecimiento.

“Acá hay un fallo categórico, contundente, respecto a nuestra situación, y en base a lo mismo ponemos esta orden de no innovar para ir a afianzar lo que ya señala el dictamen de la Corte de Apelaciones”, explicó Danae Díaz.

La dirigente explicó que la idea del grupo “es que ya estemos la próxima semana en clases, en la medida de las posibilidades, de los tiempos que tenga la Corte, pero tenemos toda la fe de que vamos a ganar”.

Las estudiantes tienen previsto realizar a las 18:00 horas de hoy una funa en el frontis de la Municipalidad y contra el alcalde, a quien acusan de impulsar una “persecución política” contra los jóvenes que se movilizaron el año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País