Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2012

Lookpoint

LOOKPOINT.cl, una página que lanzamos en enero, es una "especie" de club de venta privada, pero distintos a los existentes en Chile.

Por
Compartir

Primero, más que el descuento, lo que se destaca en la página es la calidad de sus productos. El hecho de tener un fuerte foco de diseño, calidad y exlusividad, la hace alejarse de las marcas retail. Segundo, en LOOKPOINT se incorporan nuevas categorías a las categorías comunes de productos, haciendo ventas de tiendas de decoración (que comienza fuertemente en marzo), de diseñadores de vestuario, de joyas, entre otras, las que conviven con otros tipos de productos como ropa de hombres, mujeres, niños, accesorios de todo tipo, deportes, outdoor, etc. También, se hacen ventas de marcas o diseñadores internacionales, no conocidos en Chile (de manera de promocionarlos). Por ejemplo, en enero hicimos una venta del diseñador y ceramista newyorquino Jonathan Adler y, de la diseñadora de vestuario colombiana, Pepa Pombo. La idea de la página es siempre tener una oferta bien pensada, existiendo una selección previa de los productos. Constantemente se están rotando las marcas presentes en la página y la venta de cada marca dura entre 3 y 7 días. El acceso a la página no es restringido, sólo se pide el registro de los usuarios al momento de hacer una compra.

Como ejemplo de las marcas o tiendas de las que ya hemos realizado ventas, se encuentran Ananá, KitchenAid, Chocolate, Vanesa Boulton, Custo Barcelona, La Joya Design, Ay Not Dead, Errecuatro, Miracle, Megara, Errecuatro, Over Board, Nemo, Parrot, Nuk, Parrot, Z&D Makers, Raquel María Briones con Ann Taylor y August Silk, Franca Fortuna de Tacklers, Gala, entre otros. Dentro de las próximas ventas se encuentran Vanessa Boulton (carteras de esta diseñadora venezolana), Divas&Co., Ten Piedad, Easton Mountain Productos, etc.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País